Placa de estampación BP-L077: Colaboración con Born Pretty Store

octubre 02, 2017

¡Hola bellas! ¿Cómo inician la semana? Por acá con mucho trabajo, pero como está la promesa de días mejores, el buen humor me acompaña. Y ya cerrando el ciclo de reseñas con Born Pretty Store, hoy les traigo el último de los productos de nail art que me enviaron: la placa de estampación BP-L077*


Para no alargar la cosa, la BP-L077 es una placa con diseños de dibujos animados y especialmente diseñada para quien gusta del reverse stamping, ya que cuenta con muchos detalles para rellenar; como quien dice, es el paraíso para las amantes del reverse. 


En cuanto a la calidad, no puedo quejarme: levanta muy bien, inclusive los trazos más finos. Lo único malo que le encuentro es que los diseños no son aptos para uñas pequeñas o cortas, ya que son muy grandes. No obstante, si son buenas en la técnica para reducir los dibujos -que aún no domino- se puede aprovechar.


Siguiendo con el reverse, opté por hacer una manicura con un accent con la imagen de la foto anterior. Levanté el diseño con el esmalte para estampar Negro [Pink Mask], para el cuerpo y las otras uñas usé Lavender Fields [Jordana] y para los detalles, Natura [Vogue], Preguicinha [Risqué] y No.592 [Xiu Xantia]. Como siempre, sellé todo con el Brillo Acrílico [Kamena]. La base del accent, aunque no se aprecia, es Holo Arena [Kamena].


Me despido dejándoles un macro del accent, recordándoles que si les gustó esta placa u otros productos de la marca, pueden usar el código HKL91 para un descuento del 10% en productos a precio regular. El envío es gratis a todo el mundo.



¿Qué les pareció la BP-L077?
¿Son amantes de los dibujos animados?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

1 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!