Sérum facial con Ramnosa y Bioactivador capilar con Redensyl de LACA + Novedades

septiembre 08, 2017

¡Hola mis bonitas! Ahora que las ganas de vivir están regresando, y ante la presencia de muchas novedades para compartir con ustedes, heme aquí volviendo al blog para no quedar tapada por las obligaciones. Así que no la alarguemos más y vamos con la primera tanda, esta vez de un par de novedades de Laca: Sérum facial con Ramnosa y Bioactivador capilar con Redensyl


Comenzando por el Sérum, es un producto que "gracias a su fórmula con Sirhamnose (combinación de Ramnosa + Silicio), restaura el espesor óptimo de la UDE (unión dermoepidérmica), perfecciona la arquitectura de la piel, aumenta la producción de elastina y colágeno, disminuye las enzimas que descomponen el colágeno y optimiza la organización de las proteínas elásticas, fibras de colágeno y los proteoglicanos".


No sé si todo eso se cumple, pero desde que llegó hará cosa de un mes, lo vengo usando y me viene gustando mucho por varios motivos: se absorbe rápido sin dejar sensación grasa o pesada, hidrata muchísimo y rinde un montón porque se precisa muy poca cantidad. Me atrevería a decir que al unirla a mi hidratante diaria, evité la resequedad tan recurrente en los días fríos, lo que me convenció de una. Quizá lo único que tengo para objetar es que me hubiese gustado un envase tipo pump para conservar y dosificar mejor el producto.


A manera de información extra, les dejo foto de los ingredientes:


Del Bioactivador Capilar, tengo bastante poco que decir, pues es un producto que se toma su tiempo para dar resultados, más en mi caso. Por lo pronto puedo decir que me gusta mucho la sensación al aplicarlo, ya que es muy relajante. Si de aquí a diciembre algo llega a cambiar -recuerden que el pelo afro demora la vida para crecer-, les actualizo. 


Me encantó que venga en formato bruma, lo que ayuda mucho a su aplicación en el día a día, o en mi caso, en cada sesión post-lavado y finalización de rulos.


Y como siempre, los ingredientes:


Habiendo dicho lo anterior, me prendo de la entrada para compartirles la última novedad que llegó de Laca: la Emulsión reductora Silhueta, que según la marca contiene "una formulación lipolítica y anticelulítica vehiculizada en nanocápsulas que permite que ingrese en las capas profundas de la epidermis y estimule la producción de nuevas células. De esta manera, se regulan los genes implicados en la maduración del adipocito y la acumulación de lípidos por lo que atenúa los signos de la lipodistrofia ginecoide (celulitis), estimula la circulación y disminuye el contorno corporal."


Como llegó hace bastante poco, sólo les puedo hablar de las primeras impresiones que tuve al probarlo: la textura es ligera, bastante atípica en los productos reductores, cuya textura suele ser tipo gel. Se absorbe muy bien y su aplicación acompañada de un masaje produce una sensación agradable y relajante. Ni bien haya un poquito más de calor la voy a retomar y a combinar con un aparatito de masajes. Acá le agradezco a LACA por enviar la emulsión acompañada de una pequeña guía de masajes para las dummies en este tema como yo. Ni bien retome y vea resultados, les cuento.


Y bueno, eso es todo; espero no haberlas aburrido con una entrada tan larga. Y nuevamente le agradezco a LACA por confiar en este espacio, recordándoles que si les interesa algunos de estos productos, pueden acercarse a un punto Laca Beauty, consultando ya sea ya sea a través de su cuenta de twitter @LaboratorioLaca o ingresando su dirección en este aplicativo para encontrar la dealer más cercana a su domicilio.

¿Qué les parecieron las novedades de Laca?
¿Alguna les llamó la atención?
¡Nos vemos!



*Productos enviados para reseña.

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!