Ruedita de decoraciones doradas: Colaboración con Born Pretty Store

julio 03, 2017

¡Hola mis bonitas! Oficialmente arrancó el segundo semestre del año, el mes más frío y mi cuenta regresiva para las vacaciones de invierno que tanto me hacen falta. Y por si fuera poco, termino la primera ronda de reseñas colaborativas con Born Pretty Store, lo cual no es poco en un momento en el que mi regularidad bloggeril está en cuestión. Así que no siendo más, vamos con nuestro producto en cuestión: la ruedita de decoraciones doradas*.


De este producto tan socorrido, no hay mucho que decir, pues se trata de una ruedita con decoraciones variadas en dorado, perfectas para hacer un nail art sencillo sin tapar el esmalte de base o para complementar estampados o diseños a mano alzada.


La ruedita de decoraciones doradas, que pueden encontrar bajo el ID #35123 combina varias formas: triángulos, gotitas, círculos  estrellas en distintos tamaños; pero lo que más me llamó la atención es que algunas son tan pequeñas, que por momentos se hace difícil la labor de ubicarlas.


Para esta manicura opté por lo más simple, que fue acompañar el esmalte con un estampado dorado y tachitas en las demás uñas. El esmalte de base es Proserpine [AEngland], un turquesa grisáceo muy elegante, para estampar, el bello Golden Sand [Colorshow] y como top coat, el Brillo Acrílico [Kamena]. El estampado es de la placa BP- L007. Un trabajo bastante sencillo, pero cuyo resultado me gustó. La pose mucho no acompañó, pero a veces es mejor sacrificar un poco para que se note el diseño.


Si les gustó este producto, les cuento que su precio es de usd 4,37, pero por lo general está en descuento permanente. Y si desean hacer una compra a la página, les dejo mi código HKL91 para un 10% de descuento en productos a precio regular. El envío es gratis a casi todo el mundo. 


¿Son de usar tachitas o decoraciones?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanto como quedo la mani!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!
      Eres siempre tan amable al pasar por acá.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tenés las uñas larguísimas! La mani quedo genial, me creaste una necesidad con esa ruedita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En ese entonces, justo ayer dejaron de ser porque con un accidente en la escuela, decidí bajarlas hasta que crezca la que llevó la peor parte :'(

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!