No. 697, de Xiu Xantia

julio 21, 2017

¡Hola lindas! Ahora que decidí que las voy a llenar de swatches de esmaltes, e inspirada por la ola gris del post anterior, hoy les presento uno de los tonos de invierno de Xiu Xantia: No. 697.


Como ya saben, Xiu Xantia es una marca nacional que se caracteriza por tener buena calidad a un precio asequible, además de ser una de las que renueva su carta con el cambio de estación. Si no estoy mal, en abril anunciaron su colección de Otoño-Invierno con muchos acabados interesantes, de modo que con un grupo de amigas hicimos una compra conjunta. Uno de mis elegidos fue No.697, un gris liláceo en las fotos, pero que en las manos resultó lo contrario: un lila grisáceo precioso que me enamoró; aunque dependiendo de la luz resalta más un tono que otro. 


Acostumbrada a la cobertura de la marca, debo decir que este esmalte me sorprendió y no precisamente para bien, pues requiere de dos capas gruesas o tres para cubrir, y si cargan el pincel de más corre a las cutículas. Lo que encuentro positivo es que seca muy rápido, es fácil de limpiar y el acabado tiene un brillo tan lindo que no requiere de top coat. La duración se las debo porque sólo lo usé para las fotos, aunque pretendo volver a lucirlo porque me encantó. 


¿Veredicto final? Amo el color, siento que me va bien y como no es mañoso para aplicar, le perdono la falta de cobertura por su secado y acabado. Además, es una base perfecta para nail art. 

¿Qué les pareció No. 697?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!