Decals al agua: Colaboración con Nur Besten

julio 10, 2017

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo inician la semana? Acá por fin descansada después de un fin de semana completo en casa, y con ansiedad por la llegada de las vacaciones de invierno, que son dos semanas en las que pienso adelantar lecturas y trámites pendientes. Por lo pronto, sigo con el tren de reseñas -perdonen ustedes, pero ya queda sólo una- de los productos que Nur Besten me envió para mostrarles: Decals al agua*


Como muchas de ustedes sabrán, los decals al agua son un producto bastante usado para hacer manicuras rápidas y lindas, porque requieren pocos minutos. En el caso puntual de los decals al agua (ID #2094), tiene estampado floral con base transparente, por lo que se puede usar sobre otros tonos de base, aunque elegí el blanco.


El proceso es simple: se corta una sección del producto, se quita el plástico protector, se remoja por 10 segundos y se ubica sobre la uña. Al principio puede que queden arrugados, pero con la capa de top coat se alisan mágicamente. El resto se limpia con quitaesmalte y listo. En mi experiencia son buenos, aunque por mi falta de experiencia tuve algunos problemas para limpiar en la zona de cutículas, por lo que tuve que rehacer una uña. Yendo a los detalles de la manicura, hice el doble accent que tanto me gusta, usando como tonos de base Ruby pumps [China glaze], Coconut cream [Models own] y como top coat, el Brillo acrílico [Kamena]. Durante los cuatro días que la usé, se mantuvo perfecta con el usual desgaste en las puntas.


Antes de despedirme con una última foto, les recuerdo que si les interesa este u otros productos de la casa, cuentan con el código AYL10 para un 10% de descuento en productos a precio regular. El envío es gratis a casi todo el mundo pero demora unas semanas.



¿Les gustan los decals al agua?
¿Usan estampados florales en pleno invierno?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

2 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!