Calcos al agua tribales: Colaboración con Nur Besten

julio 23, 2017

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo inician esta semana? Por acá bastante descansada, y muy contenta por haber llegado al final de la primera tanda de reseñas de productos para nail art, esta vez de la mano de Nur Besten y uno de sus bien conocidos productos: Calcos al agua*


Por si son nuevas en este mundo, les comento que Nur Besten es una de las tiendas hermanas de Born Pretty Store, por lo que pueden encontrar los mismos productos, con la diferencia que las descripciones están en alemán y el cobro es en euros. yendo al producto, se trata de Calcos al agua con motivos tribales (ID #30397), o más bien de unas guardas tribales que pueden combinar para usar sobre una base determinada, ya que no tienen color de fondo. 


Para aplicarlos, el proceso es simple: se corta una sección del producto, se quita el plástico protector, se remoja por 10 segundos y se ubica sobre la uña. Si quedan arrugados, con la capa de top coat (no de secado rápido) se alisan mágicamente. El resto se limpia con quitaesmalte y listo. Como ya es usual, me decanté por un doble acento, usando varias guardas; y para acompañar los esmaltes Lola [Dulce Diallo] y Coconut Cream [Models Own] como base para los calcos. El top coat usado es el Brillo Acrílico [Kamena], recomendado por no ser muy abrasivo. 


Para finalizar, me despido recordándoles que si les interesa este u otros productos de la casa, cuentan con el código AYL10 para un 10% de descuento en productos a precio regular. El envío es gratis a casi todo el mundo pero no compren si están apresuradas, pues suele demorar unas cuantas semanas. 

¿Les gustan los diseños tribales?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Divina la mani!! Esos tribales son divinos, me encantaron!!
    Yo he perdido el contacto con los de Nur besten, generalmente me escriben ellos, pero no se que paso que hace bastante que no tengo contacto con ellos :/
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, caigo en eso: normalmente te escribían para preguntar por los productos y nada. Los de Harunouta también :(

      Eliminar
  2. Te lo dije en instagram pero necesito repetirlo: que diseños tan finos, y que bien que te queda! <3
    ¡Que tengas una hermosa semana, con uñas hermosas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noe!
      Eres siempre muy amable y tienes una energía tan linda, que con eso alegras mi día :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!