Placa de estampación Qgirl -041: Colaboración con Harunouta

junio 07, 2017

¡Hola bonitas! Segunda entrada en la semana, y creo que estoy en racha, porque por fin -después de los miles de accidentes uñeriles que me llevaron a regresar a las mini uñas- tuve el tiempo para hacerme algo en casa, a ver si remonto un poco los ánimos. Para ello, decidí aprovechar el último artículo de la primera tanda de productos que Harunouta me mandó para reseñar: la placa de estampación Qgirl-041*


En entradas anteriores, les comentaba que Harunouta es una de las hermanas de la conocida Born Pretty Store, por lo que pueden conseguir los mismos productos; con la diferencia que la primera cobra en yenes. Pero centrándonos en lo que nos interesa, la Qgirl-041 -enlace al producto acá- es una plaquita que combina varios tipos de diseños: olas, red, flores y tejido, con los que se pueden jugar en la misma manicura.


Con respecto al tamaño de los mismos, no tengo queja, pues tienen secciones amplias para uñas largas y anchas, pero éstos quedan bien incluso en uñas cortas. Como es usual en la marca, la placa está muy bien grabada y los diseños salen nítidos sin ningún esfuerzo. De la placa en si, cuenta con un sticker con la marca, y los bordes si bien son metálicos, no cortan. Y como es hora de la manicura, les cuento que me animé al stamping en degradé usando como base a Euro Eurso [OPI], y para estampar, los esmaltes 604, 605 y 606 [Xantia]. Para sellar, el Brillo Acrílico [Kamena] y terminé con una capita de Seche Vite para que perdure un poco más.  A manera experimental, hice un accent cambiando la dirección del diseño; un detalle sutil que rompe la uniformidad de la manicura.


Finalmente, me despido diciéndoles que si piden en la página y su orden supera los 1000 JPY, pueden usar el código ASUM100 para obtener un descuento de 100 JPY sobre el total de la misma. Y me despido con Don Pulgarcito, invitado estrella de estas entradas.


¿Qué les pareció la manicura?
¿Son de usar uñas coloridas en invierno?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!