Placa de estampación BP-104: Colaboración con Born Pretty Store

junio 21, 2017

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo les va? Por acá bastante descansada después de disfrutar plenamente del feriado, cosa que no pasaba desde abril. De modo que decidí aprovechar para seguir con la fila de reseñas  de las cositas que Born Pretty Store me envió a principio de año: la placa de estampación BP-104*


Antes que nada les ofrezco disculpas por la cantidad de reseñas que han ido viendo en el blog de forma tan seguida, pero esto es lo que pasa cuando llegan cosas para mostrar, una se pierde un poco del mundo bloggeril y debe cumplir ciertos compromisos. Les pido por favor que me den tres semanas en las que iré mechando contenido propio y reseñas mientras las cosas vuelven a la normalidad. Ahora, yendo a lo que nos interesa, la BP-104 es una placa con motivos arabescos que me resultó muy práctica a la hora de decorar los bordes de las uñas y no cubrir en su totalidad el esmalte base.


La calidad de estas placas se mantiene, pues están muy bien grabadas y a pesar de la cantidad de líneas finas, no hay problemas a la hora de levantar el diseño. Se limpian fácilmente y no enganchan el algodón; pero al margen del producto. Para la muestra de lo dicho, un acercamiento de la manicura que hice, recurriendo al básico blanco y negro que nunca falla y en la que usé como base los esmaltes Circulo Branco [Colorama] y Onix [Vogue fantastic], para estampar Dark Black y Snowy, ambos de Kamena; sellando con el Brillo acrílico de la marca.


Para cerrar, les muestro una foto más en detalle del estampado, recordándoles que si les gustó este u otros productos de nail art de la marca, podrán acceder a un 10% de descuento en productos a precio regular con el código HKL91. El envío es gratis a casi todos los países del mundo. 


¿Les gustan los estampados arabescos o de encaje?
¡Nos vemos!


*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!