Look Le Prenom de Laca Cosméticos: Paris Nuit y Holográfico

junio 16, 2017

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo empiezan este viernes? Por acá con trabajo, frío y pronóstico de gripe, pero ello no me detiene para seguir en este espacio que no quiero abandonar por mucho tiempo. De modo que sigo con la excusa de las reseñas para seguir publicando. De modo que hoy hago la primera parte de los productos del Look Le Prenom de Laca, para esta temporada Otoño-Invierno 2017: Los esmaltes Paris Nuit y Holográfico*. 


Para iniciar, debo decir que si bien Laca me envió dos esmaltes, la colección se conforma de 6: dos cremosos, tres perlados y un topper holográfico que Luciana Ferola mostró hace eones en esta entrada. Ni bien los vi, Paris Nuit fue mi favorito por su parecido con Malice [Chanel] y Holográfico porque el topper es holo, nada más que decir. El caso es que no sé si en Laca me leyeron, porque fueron los que me mandaron. A modo general, debo decir que esta vez la fórmula cambió mucho y por fin en la marca pusieron el pincel redondeado, que me ayudó un montón a la hora de esmaltar ya que se adapta espléndidamente a la forma de la cutícula. 


Comenzando por Paris Nuit, es un bordó amarronado que de cabeza me llevó a Malice [Chanel]. Es perlado, pero no se ve de abuelita, sino que favorece un montón y le da cierta profundidad al color; motivo por el que cambia según la luz. Cubre en una capa generosa o dos finas y seca en un santiamén. El acabado es brillante y la duración es de 3 a 5 días sin top coat, perdiendo brillo y gastándose en las puntas. 


Holográfico es un topper de hexágonos holográficos pequeños en dos tamaños ligeramente distintos suspendidos en base transparentes. Para un look poco cargado se puede usar una capa, pero si quieren más, pueden usar la esponjita. Seca en tiempo normal y queda con poca textura. No quiso enfocar bien mi cámara, pero así podrán apreciar mejor en la foto lo que son estos hexágonos. Igual, si tienen tips para fotografiar glitters, son bienvenidos :D


¿Veredicto final? Amé profundamente a Paris Nuit, y espero que Laca siga desarrollando fórmulas similares. El costo de estos esmaltes ronda los $150 si no estoy mal, pero en un par de entradas les contaré de un casi dupe a precio más popular. Por lo pronto, este y más productos de la marca podrán conseguirlos ya a través de revendedoras (consulten este formulario para encontrar una cercana) o en los Laca Beauty que se encuentran por toda Capital Federal y en algunas localidades del conurbano.

¿Qué les parecieron estos esmaltes?
¿Tienen un favorito?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me re gustan, los dos son muy lindos, y (aunque no me lo imaginaba) quedan muy bien combinados.
    Cambiando de tema, admiro tu voluntad y organización para postear seguido a pesar de estar re ocupada, yo hace casi un mes que tengo mi blog abandonado, sin poder dedicarle el tiempo que me gustaría, y se me van acumulando los temas sobre los que quiero escribir (si me querés aconsejar algo sobre esto, será muy bienvenido!)
    Que tengas un hermoso finde! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi también me sorprendió cuando los combiné, pues no tenía mucha fe. Lo del posteo, pues ahí voy... sé que en algunos momentos no tendré ganas, otros capaz si; entonces trato de no perderme tanto. Creo que lo único que puedo decirte es que vayas a tu ritmo, como venga. Al final no nos pagan por esto, tampoco hay que competir y la gente que te quiere leer (y no comenta como yo, de pura desagradecida) va a estar allí siempre.
    Un beso, Noe.
    Estoy disfrutando de tus instagram.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!