De lo que fue... Buonaestetika 2017

junio 12, 2017

¡Hola mis bellas! ¿Cómo les va? Después de un fin de semana maravilloso y movidito, me alegra estar de nuevo con ustedes para contarles sobre mi visita a la Buonaestétika, evento que se llevó a cabo este 10 y 11 de junio en Parque Norte :)



Antes que nada, debo agradecerle a Gla, de By Gladiola por la invitación, pues sin ella no hubiese podido asistir, como en las ediciones anteriores. Y yendo al evento en sí, les cuento que fui el domingo a eso del mediodía, momento en que no había mucha gente, por lo que se podía transitar perfectamente por los pasillos. Lo primero que noté es que había mucho espacio vacío debido a que hubieron pocas marcas que usualmente están en estas muestras, como Laca y Fiorella, de los que no extraño sus bolsas. 


En materia de maquillaje, podría decir que hubo más o menos variedad: no vi a Mila Marzi, una de las asistentes obligatorias, aunque si el stand Nina y Ricosti (sé que estaba A2, pero no llegué por el lugar), que apostó para esta exposición. Donde hubo más fue en el rubro de cuidados, con los stands de Prodemic, con una atención de 10 e Idraet, donde podría decir que en una primera instancia nos trató mal una vendedora que no nos quería vender a mi compañera y a mí por no ser profesionales; pero como soy testaruda, a la salida regresamos y Juli -una vendedora amorosa- nos vendió lo que buscábamos con la mejor onda, ofreciéndonos buenas opciones. 


En los esmaltes, estuvieron las marcas de siempre: Juka, Jessica e Ini con su línea de esmaltes semipermanentes. La novedad fueron Esmaltes Brasileros -lleno como siempre-, Cuvage y Vanesa Villata con productos para iniciar en las esculpidas. El gran ausente fue Esencia Vital, que esperaba encontrar. Algo para notar es que a diferencia de E.Brasileros y Juka, había muy poca mercadería en algunos stands, capaz era por ser domingo. 


¿Veredicto final? Digamos que no fue la mejor de las ediciones que fui, pero tampoco la peor. Pero si me hubiese tocado pagar la entrada, me hubiera sentido estafada por tan poco. me encantó que muchas nuevas marcas aparecieran en esta muestra, y poder acceder a productos que no compro usualmente. Mi botín se compuso de dos esmaltes -Dragonglass [Penélope Luz] y Gelato [Hits]- y dos productos de Idraet -la crema reparadora de Vitamina C para el día y el gel renovador con ácido mandélico-, productos que tenía anotados en mi lista de pendientes. 

¿Fueron a la Buonaestétika?
¿Qué les pareció?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!