Azul Noche, de Kamena Esmaltes

marzo 03, 2017

¡Hola bonitas! ¿Cómo terminan esta semana corta? Por acá más relajada y agarrando fuerzas para la oleada de trabajo que se viene en la próxima semana, porque ya es hora de acomodarse con la vida si o si; lo que incluye normalizar la frecuencia de entradas del blog, que me viene costando con las altas temperaturas de este momento del verano. Ya dicho lo anterior, hoy seguimos con el trencito Kamena y retomemos uno de sus clásicos: Azul Noche* 


Como ya conocen la marca por el frenesí colectivo de los esmaltes holográficos, no me repito y les presento al esmalte en cuestión, que si bien se llama Azul Noche, es más bien un azul índigo metalizado que a pesar de que en la botella parece no decir nada, en las uñas cobra mucha profundidad; además de ser un tono muy sofisticado y favorecedor.


En cuanto a a fórmula, es un digno representante de la marca: fluida, consistente y muy pigmentada, lo que permite que alcance opacidad con una capa gruesa o dos regulares; todo depende del tamaño de sus uñas. Con el pincel plano, la aplicación es muy prolija -¡puntos para Kamena por este detalle!-  el acabado es brillante y queda muy fino sobre la uña. De la duración no hablo mucho porque lo tengo puesto hace relativamente poco, pero no dudo de que se quede bastante tiempo sin top coat.  Perdonen las burbujas, tan inevitables en este verano tan húmedo.


¿Veredicto final? Ya deben estar cansadas de leerme decir que amo estos esmaltes, pero la calidad es muy buena y los colores hermosos; y Azul noche es de esos tonos obligatorios en la colección, pues queda bien con casi todo. Como siempre, me despido recordándoles que los esmaltes Kamena traen 15ml, son B5Free, hipoalergénicos y en esta nueva fórmulación contienen Calcio, Keratina y Vitamina E. Pueden adquirirlos ya sea a través de la Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA , abren los sábados y habilitaron un servicio de entregas para CABA y el conurbano), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país).

¿Qué les pareció Azul Noche?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me caigo y me levanto! Es una bomba!!! El mejor que nos mostraste de la marca hasta ahora, a mi parecer!!!!!!!
    Un besito y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te guste!
      La verdad que es un color que atrapa miradas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Es hermosísimo! Tengo que probar algo de la marca, tienta mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas divinas y muy buenas. Hay para todos los gustos.
      Gracias por pasar por acá, se te extraña bastante.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!