Temptation Wait, de Born Pretty: Colaboración con Harunouta

febrero 20, 2017

Dice la sabiduría popular que al que madruga.. En este caso, completa los compromisos adquiridos en el blog. Por ello, no quise demorarme tanto para iniciar con las colaboraciones que desde el año pasado fueron llegando a estas tierras. Y no siendo más, les presento el primero de los productos que Haronouta me envió para revisión: el esmalte holográfico Temptation Wait [H003]*


Por otros blogs, sabrán que Born Pretty Store creció tanto que se dividió en diversas tiendas por zona; y Harunouta es la división china, por lo que muchos de los productos de la primera los encontrarán en la segunda; con la salvedad de que los precios se encuentran en yenes. Yendo a lo que nos interesa, Temptation Wait [H003] es  el violeta de la colección de esmaltes holográficos que salieron hace unos meses, con frascos más grandes  [10ml] y pincel redondeado. 


Con respecto a los anteriores holos de la marca, debo aplaudir de este la pigmentación, pues alcanza opacidad completa con una capa generosa si tienen uñas cortas, o dos regulares si son largas. El secado es normal a rápido y queda con brillo normal, ni muy muy ni tan tan. En cuanto al olor -que tanto nos preocupa en esmaltes de procedencia oriental- es normal; y de hecho, en los ingredientes no figuran componentes nocivos. El pincel, al ser redondeado y ancho, ayuda mucho a una aplicación sin muchos errores; y la duración es de una semana sin top coat.


 Y como lo mejor va al final, les cuento que lo que más me gustó fue el efecto: es notorio hasta con luz artificial y no se ven raros en la sombra como los de cierta marca que conocemos. Al sol es una locura, la foto no le hace verdadera justicia. 


¿Veredicto final? Empiezo a enamorarme de estos holográficos, y estoy segura que van a ser muchos los que se unan a la colección. Por si piensan adquirirlos en Haronouta, su precio regular es 2.300 yenes, pero por lo general está en oferta por menos de la mitad. Y si se antojan de otras cositas, con el código ASUM100 que les descontará 100 yenes si su orden supera los 1000 JPY; no importa si los productos están o no en promo. 

¿Qué les pareció Temptation Wait?
¿Conocían estos nuevos holos?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Wow, me re re re gusta! A vos te favorece especialmente =)
    Por lo pronto de todas maneras no me convence la idea de comprar afuera de forma online, se pierde mucho tiempo haciendo los trámites. Esta semana voy a prublicar mi experiencia con eso, ya que adquirí un reloj en otra tienda china.
    No tengo mucho más que agregar, más que desearte una muy buena semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe por tus lindos comentarios.
      Yo ahora pienso lo contrario, pues me demoro menos que antes con la ida a la aduana. De lo que me quejo es de la cantidad de tiempo que se toman para liberar los paquetes, muy excesiva.
      Un beso y que siempre la felicidad te acompañe.

      Eliminar
  2. Es hermoso! Muy lindo el color y el efecto. Yo tengo el violeta holográfico pero de los chiquitos, y si bien no es tan pigmentado el efecto es muy lindo, pero este se ve mucho mejor!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como que mejoraron las fórmulas, porque de los chiquitos tengo el naranja y es meh, por lo que este me sorprendió bastante.
      Beso!

      Eliminar
  3. Divinas las fotos. Se ve precioso ese esmalte. Un sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza total. Ahora les tengo puesto el ojo a los otros, jajajaja.
      Beso!

      Eliminar
  4. Ayyy que divino es!!! Hermosísimo el color y en tus uñas es un fuego, me encantó!! Que bueno que tengan nombre, la camada anterior solo tenía numero...
    Volviendo a tus uñas y el color, ambos me encantaron!
    Besos bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mery!
      Costó un tanto sacar una foto decente, y las uñas, pues ahí van.
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!