Crema de ducha y Aceite regenerador [línea Granada], de Weleda

noviembre 16, 2016

¡Hola bellas! Ahora que me tomo un tiempito para escribir acá, sigo con la intención de cumplir la lista de reseñas -propias y colaborativas- que tengo por allí. Hoy le toca a dos productos que me gané en un concurso de Weleda por allá en abril: la Crema de ducha y el Aceite regenerador de Granada.  


En julio les conté mi experiencia con el cuidado de las manos de la línea de granada -entrada acá- y por ello, decidí agrupar estos dos productos para el cuerpo de los que unos meses después tengo una opinión sólida de éstos, pues los he venido usando bastante. Del Aceite Regenerador, la marca dice: 

Cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos de envejecimiento cutáneo. Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la juventud de la piel. Los extractos de semillas de mijo y girasol, completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira los sentidos con su fragancia sensual y femenina a aceites esenciales naturales de sándalo, neroli y davana.


En mi experiencia, es un tipo de producto al que no estoy acostumbrada a usar, por lo que  me atreví a usarlo para las cutículas y zonas muy secas de la piel. No deja sensación grasosa, se absorbe muy bien y lo mejor es que si tienen algún corte o lastimadura ayuda a la cicatrización, o al menos esos fueron los resultados que obtuve. 

En cuanto a la Crema de ducha, la marca afirma: 
Crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia. Previene el desecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien en su piel. El aceite biológico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceite esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.

En cuanto a mi experiencia, puedo decir que cumple perfectamente, pues limpia sin agredir la piel. De hecho, fue el único jabón que pude usar cuando el frío me paspó las mejillas y y hasta el agua me ardía, pero con este no; sumado al hecho de que en unos días la sensación de ardor fue pasando. A pesar de tener aceites, no me sacó granos ni nada parecido.  Les muestro fotos de la consistencia del producto:


Es posible que la consistencia sea un poco rara con respecto a otros jabones, ya que no hace demasiada espuma. Pero si toman una pequeña cantidad y la frotan entre las manos, hace un poco de espuma y rinde un montón. Les dejo fotos de los ingredientes: 


¿Veredicto final? Sumado a sus propiedades y el aroma que tienen, amo esta línea pero el aceite es la gloria para las pieles secas o con lastimaduras. Y aunque se salen de mi presupuesto, los consideraré para la temporada fría, en la que mi piel sufre más. 

¿Conocen los aceites y cremas de baño de Weleda?
¿Qué opinión les merece?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Ayleen! cuando leí "crema de ducha" me imaginé que era una de esas lociones para usar bajo la ducha como si fuera una crema común, no un jabón, que nombre raro! Me re gusta el aroma de los productos de granada, dicho sea de paso.
    [no sé si es problema de mi internet o que te falta el link, pero no puedo tocar para acceder al otro post en -entrada acá-]

    Aprovecho para desearte un hermoso miércoles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Ahora que lo dices, cierto lo del nombre y ya corregí el enlace.
      Un abrazo enorme :D

      Eliminar
  2. Parece un buen jabón, y quizás para mi piel atópica pueda funcionar, me informaré más sobre ella y quizás me atreva a probarla, gracias por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jabón muy amigable.. de hecho, lo usé cuando se me pelaron las manos y es amor del bueno.
      Para pieles atópicas debe ser perfecto.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!