Pantone Fashion Color Report Spring 2015: Lucite green

julio 22, 2015

Hola mis hermosas! ¿Cómo van por la vida? De este lado estamos en receso de vacaciones, pero sólo de nombre porque en estos momentos lo más seguro es que esté cumpliendo la lista de cosas pendientes por hacer en casa, de las que si les contara, tendríamos hasta fin de año, jajajaja. Igual no las distraigo y vamos con lo que les interesa, que no es más que Lucite green, el tercero de los tonos que nos propone Pantone para esta primavera.

Antes de describirlo, les cuento que Don Pantone de la noche a la mañana decidió cambiar el nombre a este color, por lo cual si andan buscando, quizá las lleve a la entrada Beveled Glass, que es el otro nombre con que Leatrice Eiseman describe a este "color verde suave cuyo tiempo ha llegado de nuevo"; y que se podemos definir como un verde menta cuya composición tiene más azul que amarillo y del que además casi me atrevería a decir que pertenece a la familia de los jade, pero sin el subtono gris, lo que lo hace más vibrante y apto para la llegada del calorcito. 

Imágenes: Facebook Xiu Xantia, Beautopia Nails, Bubble talk, Loucas por esmaltes, Fox-nails
En materia de esmaltes, es un color poco común, pues por lo que estuve viendo la mayoría de los mentas son muy amarillos o grises. No obstante, rescato de esta lista a 333 [Xiu Xantia], que además de dar en el palo con el tono, tiene un shimmer plata muy lindo y precio muy conveniente; Jade [Charlote Russe], un poco más vibrante; Gumdrop [Orly], que es un toque más apagado, similar a Banho de Chuva [Colorama] y Pepermint [Rimmel London], que puede decirse que se ajusta bastante bien a pesar de verse más vibrante y azulado. 

En cuanto a mi selección -y a propósito de la llegada de los esmaltes Vogue a Uruguay- mi escogido fue Mar, un verde menta pastel y azulado, muy Lucite green que me hizo editar mucho la foto para dar con el tono, pues quedaba muy azul. A pesar de ser un color hermoso, la fórmula me hace renegar, pues con base matte son tres capas para que quede perfecto. Igual por el hecho de nivelar, secar de normal a rápido y quedar con el brillo que aprecian en las fotos, vale la pena.. además como es un pastel, ya le perdono todo. 


¿ Qué les parecieron Lucite Green / Beveled Glass y Mar [Vogue]?
¿Tienen esmaltes para recomendar?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hermoso color! Justo estaba por reseñar el Mint Jade de Maybelline en el blog, no se si es igual creo que Mint Jade es un poco mas fuerte clarito. Me encantan estos post!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es nada que ver. Mint jade tiene mucho más azul (lo tengo y fue mi primera opción pero no funcionó).
      Gracias por estar :)

      Eliminar
  2. Hola!! que lindo color!!! Hace un par de días que caí en la tentación de Banho de chuva y lo necesito en mi colección, es simplemente hermoso! Como siempre tus post Panton de 10!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero, es un tono precioso. Pero tengo que reservarme para la expo, jajaja.
      Beso y gracias :)

      Eliminar
  3. Estallo el verano con este color! muy lindo. Necesito todos lo que mostrastes jajajaja El de Vogue es muy lindo. Me re gustan estos colores. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, tengo montones y debo usarlos porque quedan muy bonitos.
      Mar es amor, ojalá vengan acá los Vogue, son muy buenos ^^

      Eliminar
  4. Hermoso color!! definitivamente estos son los tipos de tonos que me gustan. Tengo un par de esmaltes vogue que compré en mi viaje a Colombia y son muy buenos; de hecho son de los primeros de mi colección y aún los uso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchos dicen que son malos sólo por ser baratos, pero para mi nada que ver. Los verde menta no sé que tienen, que una se enamora, los compra en masa y casi no los usa... al menos yo, jajaja

      Eliminar
  5. Awww me encantaa es muy lindo para mi Pantone la pega con los colores me encanto el de Rimmel London

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el menta y todos sus emparentados! Buenísimos tus posts sobre colores

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ayleén! Yo también estuve mil y aún me queda bastante de mi casa real y virtual para organizar, pero de a poco, un paso por vez y llegamos a todo. ¡Ánimo!.
    El color me encantó y pienso que seguro que va a quedar divino en todos los tonos de tez. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso.. a ver si te o veo puesto alguna vez. En realidad ya casi hice todo, sólo me falta un libro y agarrar viaje con la tesis.
      Beso!

      Eliminar
  8. Listo, voy corriendo a comprarme Mar!! No puedo creer todavía que tengamos Vogue acá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre! Eso si, tenle un poco de paciencia porque el resultado vale el esfuerzo :)

      Eliminar
  9. otra vez, me gusta el color pero no para mis uñas. los pasteles no son lo mio :/

    ResponderEliminar
  10. Un color super lindo, si no me equivoco tengo el mismo vogue y es precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo conseguiste? Porque esa vez el que te traje fue Limonada, que es más claro, casi blanco.
      Beso!

      Eliminar
  11. Este es un color que me gusta muuucho! Me iba a comprar Peppermint de Rimmel peeeero ya tengo tres iguales y me tuve qeu controlar! jajajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya ni compro porque tengo varios, y no da estar repitiendo.
      Ahora estoy en los efectos y tonos inusuales, para no caer en lo mismo, jajaja
      Besito!

      Eliminar
  12. Hola por aqui, gracias por invitarme a tu blog, ya veo a lo que te refieres con el botonsito de la subscripcion xD es que aun no manejo perfectamente el blogger como deberia pero tu se ve que eres una experta =D..
    Y muchas gracias veo que diste un link para las unias de las fresitas que ternura ..
    bueno puedes encontrarme en instagram como @nailsandtowel a ver si asi nos comunicamos mejor
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien gracias a ti por responder, es un honor de honores!
      Si quieres nos ponemos en contacto y te ayudo con el gadget. Y el link es para no perderme de nada, se actualiza cada vez que publicas.
      Ya te sigo en IG.
      Beso!

      Eliminar
  13. Amo este color, lo encuentro tan vintage, no sé porque. Tengo dos esmaltes parecidos, uno de Sally Hansen y otro de Thema&Luoise, ambos me gustan mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya creo que sé cuales dices y cayeron en otra categoría, uno por ser más opaco y otro por más vibrante, pero son divinos ambos (si son los que creo).
      Beso!

      Eliminar
  14. Es muy lindo, me da tranquilidad, así que voy a tener que conseguirme uno así pronto!
    Me acorde de absinto de Colorama, pero el otro es verde verde, todavia no tengo bien entrenado el ojo para los colores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absinto es parecido, pero nada que ver con este. Igual te acercaste mucho :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!