Dupes dupísimos: Dúo Sharplines [Nars] Vs. Burgundy Kiss [Colorshow]

abril 10, 2015

Como el público lo pidió y ya venía haciendo falta por estos lares, hoy se viene otra entrega de dupes dupísimos, la sección que nos une por el amor al color y nos salva de pagar y sufrir mucho por esmaltes importados.. yayyyyyyyyyy!! Y en medio de la euforia por volver, vamos con los implicados de la fecha: Dúo Sharplines [Nars] y Burgundy Kiss [Colorshow]

No sé si serán ideas mías, pero no es la primera vez que veo que Maybelline tiene en su carta de color algunos tonos muy cercanos a los de NARS [sino miren esta entrada]. El caso es que uno de los esmaltes del Dúo Sharplines [Nars] y Burgundy Kiss [Colorshow] son a ojo de buen cubero, hermanos gemelos: ambos son esmaltes cremosos en un tono borgoña con un toquecito de marrón que a la sombra se ve casi negro. Según vi en revisiones, la fórmula también es similar, ya que ambos son muy pigmentados y el color queda parejo con dos capas [doy fe por BK] y con un brillo que no requiere top coat. Pero esto no es lo que es sin fotos, ¿no?

Imagen: Olook.com.br
¿Diferencias? Creo que más allá del precio y la disponibilidad para encontrarlos, puede que sea un poquito de marrón, casi imperceptible en las fotos. Igual no es que sea el tono más complicado del mundo, pero al menos desde hoy tengo un Nars en mi colección, jajajajaja. 

Qué opinan entonces, ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. yo los veo.casi identicos :o

    ResponderEliminar
  2. Excelente Ayleen, los veo muuuuuy idénticos, no tengo ningún nars en mi colección asi que ni idea que tal es la relación calidad precio, pero la verdad los colorshow a mi no me han defraudado! Como me gusta esta sección :)
    Mil besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muchos Colorshow, pero BK es perfecto: no mancha, con dos capas cubre y el brillo que queda es impresionante.
      Gracias por estar :)

      Eliminar
  3. Excelente me encanta esta sección! Mas allá que este tipo de tono no es de mis favoritos esta bueno saber que tenemos un Dupe de Nars al alcance de la mano y el bolsillo

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos! La vez pasada fue con dos Colorama. Y como dicen, una vez puesto el esmalte pierde la marca, por lo que aunque sea un Colorshow puedes decir que es un NARS :)

      Eliminar
  4. Son casi idénticos!! Me encanta esta sección :) hace mucho que no leíamos una!!!
    Besos Ayleen y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, colgué en los últimos meses. Espero poder remontarla el resto del año :)
      Besito!

      Eliminar
  5. La verdad que si che! Super dupes! Extrañaba esta sección!!!
    Me encantó!
    :-)
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! Como le dije a las chicas, voy a tratar de remontarla, es que tengo tantas cosas pendientes que colgué con secciones mensuales :)

      Eliminar
  6. Muyyyyy identicos...por eso voy en lo mas barato! jejejejjeje

    ResponderEliminar
  7. Igualísimossss, salvo por detalles, pero ni se nota jaja besos Ayleen!

    ResponderEliminar
  8. Igualiisiiimoss dupiisiiiimos! me quedo toda la vida con Colorshow por que sale muy baratito. Me gusto mucho mucho el color. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen siempre disfruto muchísimo estos posts para mi son casi idénticos capaz narzs sea algo mas oscuro para mi gusto pero me encanto

      Eliminar
    2. Y yo. Aunque tengo uno que otro OPI (no pagados a la salvajada que salen ahora) soy de las que eligen opciones mucho más económicas para así comprarme libros ^^

      Eliminar
  9. Te quedan preciosos!! y son super dupe!!! jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son dupes, pero no son mis manos ni ahí. Recuerda que soy afro ^^

      Eliminar
  10. Re contra dupes!!! Siempre voy a ir por la versión más barata, gracias a vos que me encontrás estos maravillosos hermanos :P Encima un color hermoso para el otoño ♥
    Besos Ayleen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo estos colores porque aún no supero mis ganas de Wicked de Essie, entonces cualquier dupe o color por el estilo me lo traigo. El CS fue un regalo muy lindo al que le voy a dar muchísimo uso esta temporada.
      Que bueno que la pegué esta vez ^^

      Eliminar
  11. Yolos veo ideeeenticos! Y me ree gusto el color che, y eso que nada...no es un color que yo adore en generaal! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sé que eres de colores más vibrantes, pero me alegra que los apruebes.
      beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!