Twin post con El blog de Shia: Brilliant blue de L.A. Girl

diciembre 01, 2014

Hola volátiles!! Aunque fuera de horario, hoy les traigo un post muy especial para celebrar esta temporada en que los días son más largos, se hace más agradable salir a caminar y los colores y aromas emergen por doquier -a pesar que por estos lados ha sido de lo más extraña- y el verano que se acerca con las vacaciones y sus paseos. Y nada mejor para la ocasión que un esmalte tan especial como Brilliant Blue, de L.A. Girl

Puede que muchas no sepan, pero me enamoré de este esmalte hace mucho tiempo, con la mala fortuna que en ese momento pasó lo de los correos y mi dealer de esmaltes no pudo pedirlo [Mala suerte!]. Pero como la vida viene con cosas lindas, apareció Shia para proponerme repetir un swap [chusmeen acá y aquí los que hicimos], y preguntarme si quería algo especial y le dije que este.. ella mintió diciendo que no estaba, pero compró una para cada una y lo mandó! Imagínense mi cara de felicidad cuando lo vi :)


Pero no las sigo distrayendo, porque Brilliant Blue es un esmalte jelly con micro flakies holográficos que le aportan luminosidad y profundidad al mismo tiempo. Aunque desde la botella parece que las partículas son de glitters, la textura es cremosa; aunque por otra parte, precisa de dos o tres capas para cubrir completamente la uña. Lo bueno, es que no queda grueso, cosa extraña. Seca relativamente rápido y con un brillo hermoso.. encima de eso, es muy fácil de limpiar y sacar.  


Lo único malo que le encuentro es que se desgasta rápido en las puntas, más si hacen cosas como escribir en la compu.. pero se lo perdono por lindo, y porque definitivamente es muy, pero muy especial. Ahora llega a la parte en donde se ponen curiosas, y yo las invito al Blog de Shia para que vean lo lindo que queda en otro tono de piel. :) 


Definitivamente, si tienen la oportunidad de comprarlos se lo recomiendo, es una de esas joyitas para la colección... y si pudiera, me comprara otros tonos, porque son muy lindos.

¿Qué opinan de Brilliant Blue?
¿Alguna logró capturar alguno de estos esmaltes?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

42 comentarios

  1. ahhh azul con brillos siiiiiiiiiii...lindo este esmalte!
    Gracias por los 2 esmaltes de vos me regalaste...son hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!y si, es un esmalte hermoso... es como una constelación en las uñas.
      Besito!

      Eliminar
  2. Qué maravilla el color de ese esmalte! Es hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  3. es hermoso!! obviamente yo tmb lo compraría jjajaaj es una belleza, y te queda re lindo! un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carla!!
      te apuesto que si alguien trajera, los vendería enseguida :)

      Eliminar
  4. Es hermoso!! es una galaxia en las uñas!! amo los esmaltes que son asi!! es muy muy lindo! si llego a conseguirlo, ni dudo en comprarlo!
    Besos y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! Apuesto que lo encontrarás pronto, por suerte creo que no los descontinuaron.
      besito!

      Eliminar
    2. son de los que más traen en ROB jajaja

      Eliminar
  5. Hola Ayleen!
    Quedé como los dibujitos animados cuando ven algo hermoso, que se le salen los ojos de las órbitas y se les cae la mandíbula. No-puede-ser-tan-hermoso ese esmalte, no tengo palabras para alabarlo. Que cosa bonita.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te imaginas lo que es en persona. Cuando lo usé la gente preguntaba cómo hacían eso, pero es complicado de explicar si no tienes idea de esmaltes.
      besito!

      Eliminar
  6. Es hermoso! bah, hermoso es poco. Lo quiero! te queda re lindo... Besotes!

    ResponderEliminar
  7. hola.. como para no quererlo, es bellisimo este esmalte, que suerte que te lo consiguieron.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una super suerte cuando ya estaba resignada a no tenerlo.
      besito y gracias!

      Eliminar
  8. Amee profundamente este esmalte apenas lo vi en tus uñas apenas vi y dije amor es azul listo todo lo que necesito aun que una pena que se desgaste rápido ame igual todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo de menos. No es que se salte rápido, sino que se desgasta a los dos días y no me gusta sacarlo tan pronto. Es lo único que le pongo malo porque es una belleza total.

      Eliminar
  9. Que esmalte tan lindo! Y claro que se le perdona que se desgasté rápido jajajaja
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luli!!! Se lo perdono nada más por lindo.. bueno, a muchos también :)

      Eliminar
  10. Es divino, yo tengo el hermanito violeta, también de un swap, y entró directamente al podio de los favoritos! Lo del desgaste me pasa con casi todos, así que lo retoco a diario y listo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te lo vi. A mi no es que me pase con muchos, pero este se va yendo rapidito.
      Beso!

      Eliminar
  11. que lindo que es!
    esta buenisima la amistad a distancia con shia! son dos tiernas :D amo leer sobre los swaps que hacen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwww.. gracias! Ahí vamos remándola por la web hasta que alguna logre cruzar la cordillera. pero mientras tanto nos queda swapear anualmente :)

      Eliminar
  12. me enamore. tsntas cosas lindas q nos perdemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo diría tan así, pues cuando me mudé para acá había tanto que en Colombia se quedaban en pañales. Pueda que no todo llegue (ni debería ser así), pero hay lugares en donde hay menos, por lo cual es fácil juzgar.

      Eliminar
  13. Te juro Ayleen que la próxima vez que te quejes de tus uñas voy hasta argentina y te tiro un esmalte por la cabeza jajajajajaaaa amoooo tus uñas son hermosas y tus fotos quedan espectaculares! del esmalte sin palabras, azul y con partículas holográficas por favor véndame 100 jajajajajaa te queda precioso!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual esmalte me vas a tirar? Porque si es un Color Club me quejo hasta el fin de los tiempos! Quiero toda la colección de estos, son hermosos!
      Beso!

      Eliminar
  14. Definitivamente es hermoso, se entiende perfectamente porque lo querías tanto, aparte a vos el azul te queda precioso. A mi no me importa que se gasten los bordes, si pudiera lo tendría segurísimo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo, aunque no es para tanto. *se ruboriza*
      besitos, Gla!

      Eliminar
  15. me haces sufrir con estos posts! que esmalte mas bellisimo, encima los azules son mis preferidos!
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no es mi intención! pero si no quieres sufrir no los muestro ;)
      Besito!

      Eliminar
  16. Hermosa sorpresa! :') emocionante la verdad, el color es hermoso, que perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la sorpresa porque Shia envolvió cada uno y este fue el del final, así que te imaginarás la alegría que me dio! Encima tengo otros bellos para mostrarles :)
      Besito!

      Eliminar
  17. OMG, despampanante y en tu tono de piel se logra apreciar super bien. Otro que me apunto porque esta divino. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita! Siempre me dices cosas preciosas.
      Besito!

      Eliminar
  18. Felicitaciones que bueno que lo conseguiste! Yo tengo este y el verde...y estoy en trámite para conseguir el rosado :D Marú ya quedó en prestarme el rojo, me los compraría todos me encanta el efecto holográfico disperso que tienen. Lograste capturarlo muy bien en las fotos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también si pudiera los tendría todos porque lo valen, el efecto está muy bien logrado y encima no son de los que te dejan ciega. Gracias por el piropazo, más viniendo de ti que tomas fotos espectaculares:)

      Eliminar
  19. Me encantaaa! Lo quiero en todos los colores.
    Es tan lindo como lo imaginaba :)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! pero al menos me quedé con el que me gusta más :P
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!