Rosa China, de Xantia Cosméticos

diciembre 12, 2014

¡Buen viernes volátiles! Por fin acaba otra semana intensa.. y acá sigo poniéndome al día con la cantidad de entradas que tengo por hacer. Esta vez les voy a pedir perdón porque de nuevo vengo con un producto que me dieron a reseñar; pero es que ya lo aplacé tanto que no podía seguir alargando la cosa. Así que con ustedes, Rosa china, de Xantia Cosméticos


Creo que con el nombre lo digo todo: Rosa China es un esmalte rosa chicle con un toque neón que lo hace poco convencional y favorece mucho, especialmente a las pieles bronceadas; no por algo es un esmalte que por donde se le mire, grita verano. Y aunque lo escogí con la idea que no me iba a quedar muy bien,  me equivoqué porque las fotos demuestran que es una tonalidad que puedo usar :)


La fórmula es un toque espesa, por lo cual recomiendo que carguen bien el pincel a la hora de aplicarlo si quieren evitar los hilitos que se forman cuando el esmalte seca rápido como en este caso [súmenle a eso estos tiempos calurosos]. Y si hablamos de cobertura, este con dos capas está listo.. si les cuento que en las fotos no tengo base, no me creerían seguro porque está muy parejo.. pero si, queda así sin base matte. ¡Punto doble!


Con respecto a la duración no les puedo decir mucho ya que no soy una chica de rosas y mucho no duró en mis manos; pero superó la prueba del limado sin saltarse y no dudo que supere con creces las expectativas, pues hasta ahora los cremosos de la marca no me han decepcionado. Y por último -pero no menos importante- les recuerdo que los esmaltes Xiu Xantia los pueden encontrar con Adriana y su tiendita Erase una vez un esmalte; o con Sofi de Xantia Cosméticos, que hace envíos nacionales.. así que no hay motivo para perderse de este color a un precio muy amigo! Por cierto, ¿sabían que hace poco se integraron tonos nuevos a la colección primavera-verano?


¿Les gustan los esmaltes rosa?
¿Tienen un favorito?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Q lindo color, te queda muy bien
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! El tono es ligeramente más oscuro, pero no me gusta retocar las fotos. Igual dependiendo del tono de piel cambia bastante.
      Beso!

      Eliminar
  2. Que bonito esmalte! Me encantó el color. La verdad es que tengo muchos rosas pero últimamente me atraen otros colores. Queda hermoso con tu morena piel ♥ Super resalta y queda muy femenino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy al revés: me atraen otros colores, el rosa no tanto y tengo miles!
      Gracias Emi :)

      Eliminar
  3. Sin dudas es un rosa que usaría y eso que no me gustan los rosas, le veo un toque lila y en tu piel resalta de forma esplendida, te queda preciosooooo, un tono asi y que nivele bien es un lujo la verdad, la mayoría de los esmaltes de xantia que has mostrado me gustan muchísimo, va para la wishlist de un futuro viajesito ;)
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo del toque lila no es tan real, no sé porqué en mi piel todos los rosas adquieren ese subtono, ya que este tiende a ser un rosa casi chicle. Recuerdas lo que me pasó con los de DD? Justo lo mismo.
      Espero que vengas pronto!

      Eliminar
  4. Me gustan los esmaltes rosas, pero no tengo ninguno favorito.
    Este color es precioso y queda con un efecto tipo gel según se ve en las fotos, me gusta mucho.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda con mucho brillo! En las fotos no usé ni base ni top coat, pues quería que vieran el color y acabado final.
      Besito!

      Eliminar
  5. Es hermosisimo el esmalte!!! me encanta! :) Te queda re lindo!, puede ser que tenga un subtono lila? lo veo medio tirando al violeta (no se si me explico bien jejeje), muy lindo!! Tengo que probar los Xantia!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Subtono lila no tiene, me temo que es mi piel que le da ese toque a los rosas. me pasó con Pink Floyd de DD también (aunque aquel es más claro).
      Besito!

      Eliminar
  6. Me encanta! lo tengo y es realmente hermoso. No sabía el nombre! Gracias por el datoo!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no tienen! Soy yo la que los va bautizando, pero al menos tienen referencia para pedir, jajajaja
      besito!

      Eliminar
  7. Tampoco son gran fan de los rosas pero dentro de la gama mis favoritos son los rosas frios? y son neón puntos extra, la única manera que tengo de verme bronceada es gracias a los esmaltes cegadores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Tienes toda la razón en eso, y creo que es el motivo por el que le huyo a los neones (resaltan de aquí a la luna en mi piel). Pero mira la ventaja que tienes: luces tonos que a mi no me quedan ni ahí.
      Beso!

      Eliminar
  8. Es hermoso este color. Es un rosa que sin duda me pondría!! Así que si lo veo, voy a pecar por culpa tuya jajajaja
    Y si! Te queda súper bien el tono
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjaja y seguro te queda lindo! Bah, a ti todo te queda lindo.
      Besito!

      Eliminar
  9. Wowww me encantó! Yo cada tanto caigo con este tipo de tonos, capaz si lo veo lo quiero jeje.
    Buenísimo que conseguiste los Amodil! se me pasó contestarte en Twitter :P
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro haces algo muy lindo, porque es toda tu onda el color. :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Y se encuentran fácil, Ñoña. No hay excusas para no tener este color.
      ¡Besito!

      Eliminar
  11. Holaa Ayleen aquí reportandome , es muy lindo ese rosa de xantia me encanta como te queda se me hace similar a orquídea de blosst pero tal vez no ya que este es mas rosa y orquidea de blosst tiene un mini shimmer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a Orquídea lo veo más avioletado. Deberías probar este, te va a quedar divino.
      Besito!

      Eliminar
  12. Increíble lo parejo q quedo sin base!!! Particularmente, el rosa no es un color q usaría pero voy a chusmear los demás colores :)
    Besos Ayleen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.. creo que el rosa es como el rojo: uno debe buscar el tono que le favorece. A mi por lo menos, los muy chicles o neones no me lucen; los vibrantes y fucsias si. o eso creo yo.
      Beso!

      Eliminar
  13. Definitivamente me encanta como te queda este color!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!