De lo que fue.. Expoestética 2014

septiembre 09, 2014

Y cuando algo pasa en el pueblo, el cuento dura corriendo un par de semanas. Por eso no tardo en contarles los hechos acaecidos en la Expoestética 2014, celebrada el pasado 6 y 7 de septiembre en Costa Salguero.. y para no tenerlas en suspenso, esta vez se viene con el botín incluido :)


 Como anunciaron, la Expo prestó un servicio de combis que te llevaban desde  Plaza Italia o Retiro -donde fui yo-, y donde se demoraron un montón en llegar, formándose una cola larguísima. Lo bueno fue que llegaron 3 al tiempo y se vació el lugar de una. Ya entradas en el evento y obviando las bolsas apuñalacostillas de Laca y Fiorella [cópense y hagan bolsas de friselina, porfis], el evento estuvo bastante bien en cuanto al público al que se dirigían, a saber profesionales. Como todo, hubieron stands donde te trataban con toda la onda y otros donde ni existías cofcoflidhermacofcof, pero lo que si me emocionó fue ver un gran avance en materia de estética y productos de origen natural que te invitaban a probarlos; en cuanto a muestras, si la anterior Expoestética hubo pocas, esta vez brillaron por su ausencia, sumado a la infinitud de potes de crema abiertos por doquier, cosa nada linda.


En cuanto a maquillaje, pocón pocón: fui a buscar polvo compacto para mi y fue el fail más grande de la historia. En cuanto a esmaltes, vi a EV con un stand divino, pero ninguna novedad; Penny Nail con Make my day y Blösst; los esmaltes Routie sin la señora de los perfumes; Angela Bresciano y una vidriera con todos sus productos, Nailite y Andrea Borgonovo, si no se me escapa ninguno. También estaba un stand donde vendían China Glaze craquelados y magnéticos a $20! Fue el gangazo del evento. 


Si bien hubo bastante personas, puedo decir que se podía caminar de a ratos pues la gente compraba y se iba volando; del resto, todo estaba lleno [de los baños ni hablar.. ¿regalaban algo ahí?]; aunque por otra parte, ver demostraciones en vivo es algo que siempre ayuda, especialmente a aquellas que como yo no sabemos usar tal o cual producto.. eso es todo. Y ahora a lo que vinimos: el botín!


Como ven, mucho no traje: De entrada, sabía que tenía que comprar Bizancio de Blösst, pero aprovechando la promo de Penny Nail [4 x $100] y la presencia de mi acompañante, se vino con Malbec, un caprichito viejo. En EV fui por Circón, un nude con glitters rosa. También me traje a Get Charged de CG, Flokado Holográfico y esmalte negro para stamping de Angela Bresciano [ambos por culpa de Karen] y el matificante de Routie. El esmalte celeste fue un regalito que me dieron en Nailite.
Por último pero no menos importante, quiero agradecerle a Maria Fernanda de Miss Phibes por la entrada, pues de otro modo no hubiese asistido :) 

¿Alguna fue a la Expo? ¿Cómo la pasó?
Y el botín.. ¿aprobado o no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

45 comentarios

  1. No fui a la Expo, me voy armando una idea de lo que fue con todo lo que voy leyendo =D muero por ver ese esmalte de Angela Bresciano! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que Karen [Nailpolishdisiac] lo mostró en su blog, quedé prendada.. me demoro un poco pero lo voy a mostrar.. besito!

      Eliminar
  2. La expo manos también tuvo el gangazo del mismo stand con los CG :D
    Y me dió risa, porque apenas ví el stand de Routie, me parecía raro que no esté la señora enchufandote perfumes jaja
    Me gusto verte! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa vez no los vi.. a mi me pareció tranquilizador, porque podías comprar con calma, jajajaja
      besito!

      Eliminar
  3. muy completa la review! me hubiera gustado saber mas sobre los productos naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pero como verás, es la review del evento y yo no soy mucho de cosmética, así que aparte de ver las cosas y los folletos que nos dieron no sé más.
      Siento no poder ayudarte en eso.
      Beso!

      Eliminar
  4. jajajajajaaaaaaaaaaa mori de risa con la bolsa apuñalacostillas ajajajajaaaaaa divino todo lo que te trajiste, después contame que tal el matificador, porque al mio a los 2 días le vuelve el brillo! Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Ahí lo probé en una uñita el mismo día y es mucho más fluido, cosa que me gustó mucho.. y aguantó un poco, pero como me puse mucha crema, creo que desvirtué la prueba. No obstante, la anoto para hacerla con más calma.

      Eliminar
  5. Que buena onda! Lástima que no pude ir. La verdad es que tenía muchas ganas de un Blösst (muero por ellos). Veo que compraste el genial matificante de Routie! Es un gol, vas a ver. Además, es excelente para lo que es el precio. No sé cuanto lo habrás pagado pero a mi en la expo manos y uñas me salió 15 pesitos! Gol de media cancha.
    Espero las review de esas bellezas de esmaltes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me acorté de ti y me lo anoté como prioridad.. lo probé y me gustó que sea fluido, cosa que no hace que sea pastoso y evita burbujas. Me salió lo mismo porque lo compré con una amiga.. y de los esmaltes, voy anotando :)

      Eliminar
  6. yo no fui, era muy a tras mano y despues de la expo de manos y uñas y su entrada a $100 quede en banca rota! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui con lista porque soy de las que no quiere derrapar! Lástima que el maquillaje no lo encontré, era una prioridad.
      besito!

      Eliminar
  7. Fuiste el domingo? Yo fui de una escapadita (ya había ido el sábado) pero no te vi :(
    No entiendo cómo siguen dando esas bolsas de Fiorel'a, son horrorosas jajaja, besos Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué después del mediodía!!! Lástima no verte. Yo lo que no entiendo es como la gente las sigue agarrando, jajajaja.
      beso!

      Eliminar
  8. Muy lindas compras. Nailite nninguno, no me llamaron mucho la atención. Blösst a frase con 8 jaja me había llevado 5 en la Expo manos y uñas y los use a todos y me encantaron!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir que con Blösst arrase

      Eliminar
    2. A mi me regalaron ese.. y me tocó escoger mucho porque era de una bachita donde estaban todos decantados (tuve que batirlo, por suerte se unió bien). Con Blösst apenas comienzo, me falta probar pasteles!
      Besito!

      Eliminar
  9. ¡Qué genial tu botín! ¡Muchas gracias por contar todo! Espero poder conseguir un Blösst algún día, nunca me los crucé.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Dani!!! Seguro que si los consigues, hay muchos puntos de venta ahora :)
      Besito!

      Eliminar
  10. Hola..fui muy rapido...pero conoci marcas buenas...y esmaltes buenos tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba con la misma intención, pero con amiga nos demoramos más recorriendo con calma.
      Besito!

      Eliminar
  11. Al menos pudiste conseguir algunas cosillas! Yo no pude ir, realmente es muy a trasmano! Otra vez será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso si tenía el lugar. A mi no me queda a la vuelta, pero saqué el día para despejarme un poco :)
      Besito!

      Eliminar
  12. Tengo que comprobar esos esmaltes Blosst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto duran no puedo decirte, pero hasta ahora tengo tres y la fórmula es buena y muy pigmentada.
      Besito!

      Eliminar
  13. Hola Ayleen, que divinas compras! El que más me llamo la atencion fue el ''Flokado'' de Angela y el Celeste de Nailite!
    El año pasado fui a Manos y Uñas, y quede contenta, hasta que vi las reseñas de lo que fue Expo estetica 2013 y me quise matar por no ir en Septiembre, este año por lo que he visto ambas estuvieron bien, pero sin grandes ofertas ni sorpresas, asi que como no fui a ninguna, sigo con la (sana) envidia de siempre por los blosst y todas sus marcas nacionales :P

    P-d. Le comentaba a Gla que aun no entiendo como no sacaron esas bolsotas! Hasta en las fotos se nota lo incomodas que resultan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparación a la del año pasado, la Expoestética en términos de avance en productos estuvo mucho mejor en mi opinión. Lo malo es que no se dan muestras y eso es un bajón, no hay forma de probar lo que se ofrece como se debe. El sector uñas fue más acotado, no me gustó eso (pero tuvimos expo manos en menos de un mes, así que eso no me hace drama).
      Y si, no hubo grandes sorpresas, pero es apenas la segunda, creo. Pueden mejorar!

      Eliminar
  14. Cuando yo fui el gatito de tu foto ya estaba pintado... asi que seguro estuviste antes... Lástima no haberte cruzado.
    Coincido con vos en que el stand de EV era el más lindo y además te atendian muy bien! Se que para vos no eran novedades pero para mi que nunca habia visto nada en vivo de la marca era todo nuevo! Igual compré solo dos de los pasteles que tenia pendientes xq como no tenian tarjeta de credito no podía gastar tanto en efectivo... Una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo cuando vas tu a comprar maquillaje: lo que podría ser para ti una gran novedad, para mi sería como el primer día. En mi caso no me manejo con tarjeta, de modo que no me afectó nada.
      Beso!

      Eliminar
  15. me gusto tu botin! muy completito,como explotaron esos BLOSST todas compraron! jajajaa
    quiero swatches de tooodooo!
    un besitoo
    meli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenos los Blösst, y son novedad, así que la gente está enloquecida!
      Besito!

      Eliminar
  16. Hoa Ayleen!
    Fui a la Expo, no me terminó de convencer del todo. Odié las bolsas de Fiorela, tanto que duraron hasta el McDonald de Plaza Italia donde fueron descartadas mientras almorzabamos.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni las agarré.. tuve escarmiento del año pasado. A mi me pareció demasiado dirigida a profesionales, quizá fue lo chocante si soy consumidora directa. Igual les falta mucho para mejorar.. pero tenemos material así sea para sacar las garras bloggueriles, jaja
      beso!

      Eliminar
    2. Es que es una expo dirigidas para profesionales.. por eso es que le cobran entrada a los que no lo son.. peroo lo que falta ahi son mas charlas, exposiciones de las marcas... que es a lo que que les interesa a muchas que trabajan de eso...

      Eliminar
    3. Y eso fue lo que dije en la entrada: "el evento estuvo bastante bien en cuanto al público al que se dirigían, a saber profesionales"; por lo que coincido contigo. Igual sostengo que les falta mejorar, pero eso va con la experiencia y lo que quieran lograr los expositores al mostrarse. Gracias por aclarar igual! :)

      Eliminar
  17. Hola! Yo tambien fui a la expo y me termino dejando gusto a poco...como vos decis de maquillaje poquito poquito y bastante carito...Y en algunos lugares trataban pesimo (cofcofmilacofcof). Pero si aproveche para traerme de todo!
    Me gusto lo que compraste, muchos colores bien variados y super usables!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Coincidimos en eso.. a mi me entristece comprar maquillaje porque nunca encuentro para mi.
      Beso!

      Eliminar
  18. Yo no pude ir porque estaba enferma, pero leo que no fue muy guau, una lástima porque esperaba mucho de esta expo. En fin, qué triste que no den muestras! Compraste esmaltes preciosos, Circon es nuevo color? De Ev hace mucho que no veo lanzamientos o novedades.

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no fue guau, pero como eres profesional capaz te venía bien. Circón no es nuevo, es de los glitters con creme de la Expoestética pasada.
      besito y que te mejores!

      Eliminar
  19. Yo la verdad no esperaba mucho de esta expo, más que nada porque no soy pro y bueno como que me superaba. Cada vez que leo algo de las bolsas esas, te juro me muero jajaja todas se quejan! No entiendo porque siguen las mismas bolsas.
    Tu botín ♡ muy lindo todo lo que te trajiste y gracias por la mención. Despues contame como te va con el negro de stamping.
    Que baratos esos CG, si estampan bien me muero! Los Routie no los conocía, si podes hace review. Tengo un esmalte matte viejito, llego el momento de reemplazarlo, quiero ver uno mejor que este que tengo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mismas bolsas siguen porque la gente las agarra!!! Justo ayer lo probé y está bueno.. elegí algo complicado, pero creo que la prueba suprema va a ser el estampado de pata de gallo que tengo por allí. Veré lo del CG, me lo anoto! Y del Routie haré review, tengo tantos pendientes en lista!

      Eliminar
  20. Juro que yo estaba totalmente convencida de que había comentado esta entrada! =(
    Seguro que blogger me jugó una mala pasada =(
    Una pena no habernos cruzado en la expo y por lo que veo vos también encontraste Routie, paree que la única que no los vi fui yo!! jaaj
    Besos =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!