En las uñas: Lady of the Lake de A England

octubre 24, 2013

Que el concepto de un esmalte sea el coronar tus manos y pies, es un hecho importante.. y que mejor forma de coronarlo que con un holográfico. Así que de nuevo subamos al olimpo de los esmaltes con Lady of the lake, de AEngland. 


Después de ver tanto blog con estos esmaltes que más se puede decir? Pues no mucho.. sólo que es LA belleza en botellita, con una fórmula completamente amigable que no escurre a las cutículas y se seca en la medida justa para tener una aplicación óptima. Y bueno, Lady of the lake no será un holo lineal de los que dejan hipnotizada y ciega a una [ey!! bajen las piedras porque no tengo nada en contra de los holos lineales], pero es uno de esos que en su dispersión de partículas atrapa el alma de quien lo mira; especialmente cuando pasa de ser un esmalte casi cualquiera a la sombra y refleja su personalidad a la luz. Y no pierde su capacidad holográfica con el top coat, lo cual no es poca cosa.

Camarita hermosa.. ¿porqué te resistes a fotografiar bien un holo?¿Será envidia?
Ya después de usar este esmalte, definitivamente no seré la misma, pero habré entendido dos cosas: una, porqué es una de las creaciones más vendidas de Adina; y dos, que las uñas si pueden coronarse. Gracias Julie, por prestarme uno de tus santos griales. 

¿Son más de holos lineales o dispersos? ¿Cuál es su Aengland soñado?
Y no se olviden de darle un "me gusta" a la fanpage  del blog
para que no se pierdan de nada :)
¡Nos vemos!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. OMG, es excelente!! "Y no pierde su capacidad holográfica con el top coat, lo cual no es poca cosa."
    Claramente... yo vivo con top coat y muchos esmaltes pierden el encanto con eso...
    Lo tengo que probar! Tenés idea dónde se consiguen?? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Argentina, en una tienda virtual llamada Lublus los venden, y Almacén de esmaltes trae de vez en cuando. Si es internacional, tengo entendido que se puede conseguir en Llarowe. Espero te sirva la info.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que buen dato!!! los Holo que tengo yo de NFU.Oh le pones top coat y pierde muchísimo el efecto, ni hablar que solo duran un día! me enamore de este....ahora lo quiero! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no tengo ninguno de esos! Y es cierto lo que dices de los holos. no suelen durar mucho.. aunque mejor que se vayan a que nos cansemos de ellos!
      Besos!

      Eliminar
  3. "Bajen las piedras". JAAAJAJAJ!
    Se nota que escribís, qué descripción más poética de un color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. eso lo suelo decir mucho! Y gracias por el piropo.. se nota que ese día estaba en un arranque poético [y cómo no estarlo con esta inspiración esmalteril, jaj]
      Beso!

      Eliminar
  4. Que lindo es! no tengo ni un holográfico, pero me estas tentando con esa belleza embotellada!
    besos Ayleen :)
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es mío, pero si te consigues un holo, lo vas a amar durante todo el tiempo que lo tengas en las manos. Eso te lo garantizo :)

      Eliminar
  5. Precioso Ayleen!!!
    No tengo ningún England y tampoco uno preferido de la marca, aunque tengo unas ganas bárbaras de probarlos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Este estuvo de prueba nada más.. sería bueno conseguirlos, porque tienen una fórmula muy, pero muy buena :)

      Eliminar
  6. OOOOHHH que belleza que tenes en tus manos! creo que está en la wishlist de MUCHAS!!!! Y a vos te queda DIVINO. Este se agota siempre al toque! (al menos en llarowe)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la mía!!! Y gracias por los piropos, pero creo que el mérito es de Julie por hacer ese swap conmigo :D
      Beso!

      Eliminar
  7. Tenemos que elegir? Creo que me gustan más los holos dispersos porque paso gran parte del día sin ver sol directo, ahí lucen más que los lineales. En verano y vacaciones ahí ya es otro el partido.

    Tengo uno solo de Aegland y la formula es como describir este, la verdad que no se le puede pedir más a la marca. Ojalá siguiera vigente lo del envío gratis, yo no llegue a tiempo y se hace cuesta arriba el precio de los esmaltes con el flete hasta estos lugares :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni pensar de si cae en Aduanas.. es todo un conflicto comprarlos. He ahí porqué le digo que es un santo grial de los esmaltes, jajaj.
      Besito!

      Eliminar
  8. Me gusta un montón el esmalte la verdad!!! es super cuki
    Te conocí en bee y te sigo desde ya! te dejo mi blog por si te apetece pasarte y suscribirte si te gusta http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elle! Me voy pasando de una.
      Besos y bienvenida :D

      Eliminar
  9. Ay es bellisimo y créeme que hipnotiza!!! Me gustan ambos holos lineales y no lineales! No tengo ningún Aengland pero ya veo porque este es uno de los mas vendidos. Nunca te lo dije pero me encanta como describís a los esmaltes <3
    Ese poder que tenes a la hora de escribir!!! Me encantó el post!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de los dispersos.. mi naturaleza medio zen me lo exige! Y gracias, pensaba que las aburría cuando escribía de esmaltes, pero saberlo me motiva mucho!
      beso, y gracias por leerme siempre!

      Eliminar
  10. Ayyy que lindo es! lo voy a tener en cuenta si me vuelvo a pedir algo de la marca. Coincido con tus elogios!
    Y además te queda muy lindo :)
    Creo que prefiero los lineales porque me encanta lo llamativo jeje, pero digamos que amo los brillos holográficos en general.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww!!! Yo estoy que lo busco por cielo, tierra y mar. Y ni qué decir de algunos de la Colección Burne Jones.
      Beso!

      Eliminar
  11. Ame tu frase "las uñas pueden coronarse!"
    Los holos son un vicio creo!
    Por favor que preciosura!
    Te queda hermoso y espero pronto tener uno en mis manos!

    Un beso grande Ayle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si que son un vicio.. por allí me estoy haciendo una colección pequeñita :3
      Y bueno, espero tenerlo algún día o también :)

      Eliminar
  12. OMG OMG OMG totalmente coronadas con tremendo esmalte! que lindoo, he visto esa marca y que voy a decir más que QUIEROQUIEROQUIERO TOODOOS :), genial entrada Ayleen amo tu forma de describirlos, sos super precisa! Un besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es un esmalte DIVINo.. y bueno, me tocó bajarme del Olimpo cuando me lo saqué.. beso!

      Eliminar
  13. DIOS MÍO

    No puedo creer que seas tan afortunada de haber probado un AEngland!!!!!!!!!!!!! Desde que se los vi por primera vez a Pshiiit es una de las cosas que debo de probar algún día, no te puedes ni imaginar la envidia que me daaaas!!! >w<

    Es una preciosidad, me quedo sin palabras.... ¡Cielos! <3

    El color es una auténtica monada y creo que tal y como es, es mejor que sea disperso y no tan llamativo como los holográficos lineales; y efectivamente, a estos dispersos no hay quien los pille con la cámara pero me imagino lo precioso que debe de ser puesto. Y en tus uñas se ve tan lindo... ¡Monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me lo creo que lo pude probar.. y quedé enamorada.. o con ganas de tenerlo. Si tienes la facilidad, te recomiendo que lo compres, porque lo vale. Y una vez puesto, no vas a dejar de amarlo. Gracias por los piropos :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. GUAPAAAA!! Por fin te he nominado a un reto, pásate por mi blog!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Adssadsadadsasd Glorioso *////* cada vez que miro uno de estos me tientan mas. Sobre todo los verdes -Saint George y Dragon- Lastima que estén tan caros T^T
    Pero estaria lindo para tenerlos...
    De fondo escucho el.."a juntar, mi amor... vamos a juntar, mi amor...." al ritmo de La bestia pop de Los redondos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy tentada por Saint george y uno que otro de la colección Burne Jones! Y esa musiquita me suena también a mi. A ver si las dos hacemos un pedido juntas y nos ahorramos algo en el envío!
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!