Llegaron las limas.. LAS limas, señoras!

julio 19, 2013

Hola volátiles!! Cómo les va??
Aunque la entrada de hoy es poco común, estoy de lo más chocha feliz, porque por fin tuve la oportunidad de conocer algunos productos de Mont Bleu, gracias a que se comunicaron conmigo para hacer una revisión  :)



Antes de seguir, les comento que Mont Bleu es una pequeña compañia fundada en 2002 en Praga por una persona con 30 años de experiencia trabajando con el vidrio y el diseñador Akop Nikogosyan, quienes uniendo conocimiento de materiales y diseño, se dieron a la tarea de crear productos de excelente calidad, durabilidad y presentación. Al principio empezaron como una empresa mayorista y exportadora mundial de productos exclusivos checos y bohemios; y con los años, la compañía optó por fabricar y comprar la famosa cristalería de Bohemia de famosos maestros del vidrio. En 2007 comenzaron a fabricar y decorar limas de cristal para manicura y pedicura y en 2010, ampliaron su catálogo de productos, incursionando en la decoración y fabricación de accesorios de belleza, regalos y joyería.

Estos son los productos que me enviaron: 

Limas de de uñas de cristal checo decoradas con cristales Swarovski
Son el producto estrella de la marca, y ya entiendo porqué: son divinas!


Aunque es la primera vez que uso limas de cristal a pesar de mi escepticismo hacia su función, estas me sorprendieron desde el primer uso: liman y pulen al mismo tiempo sin dejar ningún tipo de residuos. Las lavé en cada uso y se mantuvieron como si nada. La presentación es muy bien cuidada y se ven muy resistentes, aunque aún no pierdo el miedo de que se me caiga y se rompa [manos de mantequilla, presente!], pero eso ya sería culpa mía, jajaja. 

Pinza para depilar 


Al igual que las limas, la presentación es muy bien cuidada, y aunque es un producto que no usaré con esa función, la probé y me agradó que los extremos atrapen los vellos más cortos, que suelen ser bastante problemáticos debido a la forma de sus puntas. 

Raspador de talones [si, si tienen también!] 


Este me vino de maravillas, porque estaba en busca de un producto más o menos así.. y si cae de arriba, nada mal! Pero a lo que vamos: es una lima gruesa con un lado más abrasivo que raspa, y otro más delgado que pule. Despues de usarlo, muchas se van a morir con la cantidad de piel muerta y mugre que saca. El diseño no es ¡wow! Pero es necesario tener piedras Swarovski en el baño? Además, se ve lindo igual :3

Pendientes de cristal


Estos no los he usado aún esperando no sé qué, pero según lo que lei, están hechos  en metal chapado en rodio, antialérgicos [esto me gusta, pues tengo una alergia a ciertos metales] y resistentes al agua. Son muy bonitos y livianitos!

Como se apreció en las fotos, la mayoría de los productos viene con un sellito de autenticidad y garantía de por vida, así que a las fabriquitas de piedra pómez y limas se les acabó el reinado, jajjaa.
Las limas Mont Bleu están disponibles en esta página http://www.limasdeunas-regalos.es/; y si alguna tiene curiosidad sobre el catálogo de productos y la empresa, las invito a que ingresen a su sitio web: http://www.czech-glass-nail-files.com/lang_sp/

Por último, sólo me queda agradecerle al equipo de Mont Bleu por la buena atención, y la buena disposición y brevedad para responder, cuestión que siempre es un extra a la hora de adquirir productos via web.   

¿Han probado alguna vez limas de cristal?
¡Nos vemos!

*Aclaración: Estos productos me fueron proporcionados por la empresa Mont Bleu para revisión, y las opiniones hechas aquí corresponden a mi experiencia con el producto y son libres de cualquier presión o "sugerencia" corporativa.

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Son preciosas! Me encantaron!!! Despues contanos si funcionan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan excelente! Como dije, liman y pulen al tiempo, dejando la superficie de la uña impecable, y en el caso del raspador, la piel suavecita. De veras que son buenos productos.

      Eliminar
  2. qué lindas que son! no uso limas en general, y nunca probé una de cristal, pero son tan lindas que si veo una, quizás la compraría.. sólo para mirarla siempre jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. en mi caso, empecé a usar limas porque con el cortauñas siempre me pasaba! De modo que con lima tardo un poco más, pero no me paso. Haz la prueba!
      Un besito!

      Eliminar
  3. son hermosas!... quiero comprarme un par.
    por que las de buyincoins me resultaron malas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal!!! Como dije, estas las tengo porque me las mandaron. Siempre me manejé con buenas limas de cartón, que son las menos abrasivas.. eso si, siempre compraba de las buenas! Igual no creo que las abandone :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Viste lo q son! no volves a una lima convencional despues de estas ni q las regalen, yo realmente no me daba cuenta lo mal q me hacian las comunes hasta q probe estas, parece publicidad de sprayette pero es la posta posta =P

    Lo q tengo muchas ganas de probar es el raspadoor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo!!!! Me sorprendieron para bien.. aunque después de estas, las limas de papel Masglo o Shilher (marcas colombianas) seguirán siendo mis favoritas por una razón: las tengo desde febrero del año pasado y siguen intactas! Y bueno, ya sabes que la cabra (o sea, yo) siempre tira pal monte.
      un besito!

      Eliminar
  5. quiero las limas de cristal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo poder probar todo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las puedes adquirir, no lo dudes. Están muy buenas y valen lo que cuestan. Y te juro que si no es por la gente de Mont Bleu, aún estuviera soñando con ellas, porque de tenerlas, lo dudo.
      Un besito :)

      Eliminar
    2. las habia visto en el blog de nailistas y me encantaron! q bueno saber q se consiguen en argentina. sabes donde]

      Eliminar
    3. Mariana, que yo sepa se consiguen en la web.. ellos las enviaron desde República Checa.. si no hubiese sido de esa forma, las tuviera.. sólo en sueños!

      Eliminar
  6. Ayleen felicitaciones!!! Me alegra mucho que te hayan mandado sus productos :)
    Viste lo buenas que son!!!y el raspador de talones me vendria barbaro!!
    Felicitaciones de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stef.. y si, al final todo salió muy bien.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Que bueno!! por fin llegó tu colaboración! Felicitacioness
    Encima estas limas son preciosas, muuuy pero muy lindas.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Para que te digo que no si si. me da penita usarlas, porque son tan, pero tan lindas!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Las veo por todos lados y mi corazón grita QUIERO QUIERO, pero nunca las compro. A la wishlist por decimoquinta vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las llegas a comprar, me chusmeas! Quiero saber que al te van :)
      Un besito!

      Eliminar
  9. Jamas he probado las limas de cristal me gustaria saber que tal funcionan y como son al tacto a simple vista se ven hermosisismas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en la entrada, estas son las primeras que uso, ya que siempre me manejé con la conocida lima de cartón. En este caso puntual, funcionan muy bien, ya que van limando y puliendo la uña con cuidado (no te la abren en capas) y bastante eficiencia. Y al tacto son rugositas, pero un rugoso fino :)
      Un besito!

      Eliminar
  10. Ay que mononas!!! Son preciosas y me alegro muchisimo por la colaboracion! Conozco hace poco tu blog pero me encanta. Son super lindas! Van a mi listita jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen por el piropo grande!
      Ahora mismo voy a chusmear en tu blog :)
      Besito!

      Eliminar
  11. He visto varias reviews con muy buenas críticas, son muy lindas!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si que se las merecen! No puedo negar que es un buen producto, pues superó mi escepticismo frente a las limas de cristal.
      Un besito!

      Eliminar
  12. FELICITACIONEEEEEEEEEES
    Pero cuantas cosas bonitas che! ADORE!
    Encima con esos cristales.... babaaaaaa
    Un beso GIGANTE :D Buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Justo cuando hacía la entrada pensaba "Bocha de cosas me mandaron" (me argentinicé, jajaaj).. y todas tan lindas, que me da penita usarlas. Es de las pocas cosas muy finas con que cuento, jajaja.

      Eliminar
  13. Tienen una pinta de no creer!!
    Que bueno que las pudiste probar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ayleén!! Qué lindo todo lo que te mandaron. Las limas preciosas pero te juro que lo que más me gustaría probar es esa para los talones jajaja.

    Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de los talones me hacía mucha falta, pues siempre las piedras pómez me suelen funcionar bastante mal.. contrario a este.
      Un beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!