Peacock green de Kiko, mi primer esmalte holo :D

noviembre 25, 2012

Hola mis bellas y bellos!
Como dice en el título, hoy les vengo a presentar -no a presumir- mi primer esmalte holográfico: Peacock Green o 401 de Kiko, un azul turquesa con muchos brillos que a la luz del sol son un encanto.


Como muchas sabrán por la entrada de Maripi y otros blogs, este esmalte es uno de los cuatro de la colección limitada Lavish Oriental, caracterizada por colores vibrantes con acabados brillantes; y que gracias a Isamar, una chica chilena que vende cosméticos Kiko y de otras marcas pude acceder no sólo a éste, sino a otros esmaltes de la marca de la colección de verano de este año.


No me queda más que decir que la aplicación fue un placer porque además de tener una pigmentación de 10, la consistencia es perfecta: ni aguado ni espeso; el secado es super rápido y el pincel al ser cuadradito facilita mucho el proceso, aunque yo por estar poco acostumbrada a estos pinceles me salí en el borde en las uñas más chicas. Y aunque he leído en otros blogs que de este esmalte no puede decirse que es un verdadero holográfico, me siento bastante conforme; porque a decir verdad es muy pintauñas muy bonito (y aún quiero Atena de Hits!). Y como no queda más que decir, las dejo con las fotos! (Recuerden hacer click sobre ellas para verlas más grandes)
Lástima que no se pudiesen captar todos los brillos :(

Les gustó el color? ¿Han probado los esmaltes holográficos? 
Muchos abrazos!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. que hermoso! muero por tener un esmalte holografico de kiko! :)

    ResponderEliminar
  2. WOW! Que color mas raro! Precioso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, te lo puedo asegurar Carlita. Es que al sol son muchos colores los que se ven.. lástima que en las fotos no tanto :/

      Eliminar
  3. Qué bueno que lo conseguiste! es muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!! Aunque aún tengo ganas de los de Hits, que son los mejores.
      Pero ahí vamos!
      Beso!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el holo! El primero siempre es como es primer hijo! ajajajaja
    Yo estoy por recibir un pedido, pero por el momento tambien tengo uno solo y lo amo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja... si que si. Por algo dicen que no se olvidan.
      Siendo una chica desposeída de Tarjetas de crédito, me apunto si algún día vas a hacer un pedido y hacemos vaquita para el envío!
      :)

      Eliminar
  5. ohhhh que lindo te queda precioso!!! me encanto! un color unico! y bueno si no es holo esta genial igual! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii!! No se puede negar que es lindo, aunque digan que no es holo, me encanta!
      Un abrazote!

      Eliminar
  6. Es hermoso! Y te queda muy lindo ademas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!
      Es bellísimo este color.. vivo en una hipnosis continua cada vez que salgo al sol cuando veo tantos colores.
      Beso!

      Eliminar
  7. Qué alegría que tengas tu primer holo!!!
    los holos son un viaje de ida, no digas que no te avisé... ahora no vas a poder parar!!!!

    Gracias por nombrarme!!!
    Ultimamente tengo un amor especial por Kiko, no sé si porque son casi imposibles para nosotras pero los quiero a todos!!

    Me tenés que contar de esa chica que vende... por fb si querés.

    besote Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi!
      La verdad es que tenías toda la razón: siempre he querido probar los de Hits, pero no he encontrado el modo :/
      Y lo de Kiko, claro que si. Tengo otros colores que iré mostrando a medida que vaya probándolos.
      Un besito!

      Eliminar
  8. mueroo, me encantan los turquesas... espero conseguir esmaltes de hits cuando vaya a brasil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! Avisa si consigues, así te encargo dos o tres que me traen loca desde hace mucho tiempo! Hits en la colección No Olimpo tiene un par de azules hermosos.. y ni te cuento del rojo!
      Besos!

      Eliminar
  9. Ay, es hermoso, y te queda muy bien! No tengo ninguno de esta marca, y holográfico sólo tengo el Na Mira 3D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww gracias! También tengo el Na Mira 3D, sólo falta que me atreva (por fin) a usarlo.
      Abrazos!!!!

      Eliminar
  10. aii me encantó el coloor! yo no consigo esa marca en mi city :( al menos todavía no la vi en ninguna parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! La verdad es que es muy difícil: Yo tuve la suerte de conocer a Isa, porque de no ser así, ni en sueños! :/
      Pero después de todo, valió la pena, digo yo.
      Besos!

      Eliminar
  11. HEY! ESTE POST NO ME HABIA SALIDO EN MI LISTA DE BLOGGER.... HATE BLOGGER! PERO AMO ESE COLORRR.... Q BELLEZA! PEGA BARBARO EN TUS MANITOS

    BESOTES, LINDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwww! Majo!
      Que linda que eres! Te leo mucho, pero casi no comento por cuestiones de tiempo... a ver si vuelvo a ser la comentarista all time que era.
      un besito!

      Eliminar
    2. AHHH, SRITA! NO SE PREOCUPE, YO SE QUE ANDA X AHI, OCULTA ENTRE LOS POSTS ;)
      A TODAS NOS PASA ESTAR CORTAS DE TIEMPO! BESOTES

      Eliminar
  12. Esta muy hermoso!! me enamore jajajaja
    Mi bella Ayleen cono estas?? espero que bien =)
    me haces falta en twitter jajaja

    besitos aplastantes
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también me haces mucha falta! pero siempre llego cuando no estás!
      ya casi llegan tiempos más libres y seguiremos hablando.
      Besos grandes, grandes! :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!